Gestión Integral del cobro

gestion-cobro

METODOLOGÍA

1. Analizamos las carteras, identificando agrupaciones de información y patrones de comportamiento que nos ayudan a la definición de estrategias y toma de decisiones.

2. Planificamos estrategias, que nos ayudan a asignar a los mejores profesionales a cada segmentación, fijar objetivos y KPIs, diseñar Cuadros de Mandos e informes.

3. Mantenemos un seguimiento y mejora continua apoyándonos en nuestros departamentos de Data Analytics / BI y Auditoría, que supervisan el desarrollo de la operativa para identificar y corregir en tiempo real las desviaciones.

gestioncobro
Gestión Integral del cobro

  • Gestión de CobroGESTIÓN DE COBRO
    Verifica cuenta con equipos especializados en el ofrecimiento de las mejores soluciones de regularización para los clientes finales, adaptándose a los modelos de relación que estos tienen con sus entidades.
  • Gestión presencialGESTIÓN PRESENCIAL
    Verifica realiza esta gestión a nivel nacional mediante requerimientos personalizados y entrevistas con el deudor en su domicilio. Área especializada en empresa/particulares y en la gestión de deudas de alto importe Leasing, Auto e Hipotecario.
  • Gestión judicialGESTIÓN JUDICIAL
    -Actuación judicial directa. Tramitación de todo tipo de procedimientos judiciales en una sólida red de despachos de letrados en todo el territorio nacional.
    -Apoyo litigio. Gestión de cobro paralela al Proceso Judicial buscando soluciones parciales o totales.